LA TAUROMAQUIA: MATANZA DE TOROS COMO ESPECTACULO

viernes, 23 de octubre de 2009


LA TAUROMAQUIA: MATANZA DE TOROS COMO ESPECTACULO

Los espectáculos denominados "corridas de toros" son probablemente una de las áreas de explotación animal más debatidas y cuestionadas en el estado peruano. Muchas organizaciones luchan por la total abolición de este festejo. En una corrida de toros mueren aproximadamente seis toros. Su muerte es extremadamente dolorosa, sus cuerpos son destrozados por picas, banderillas que terminan en afilados arpones metálicos de 5 centímetros, espadas y puntillas, para finalmente ser arrastrados y descuartizados para consumo después de una "tarde de fiesta". Alegar que el sufrimiento y la muerte de otros es cultural, artístico o tradicional para defenderlo es simplemente inaceptable. Tampoco debemos olvidar que las corridas de toros no son menos justificables que cualquier otro ámbito de explotación, ya que todas parten de la base de que los animales están para servirnos y que por ese motivo les podemos causar sufrimiento y muerte.
En esta época se ve muchas corridas de toros por motivo de la "Feria Taurina del Señor de los Milagros en la Plaza de Acho". Este tipo de eventos denigra del dignidad de todo ser vivo y no debe ser apoyada de ninguna forma es por esto que debemos hacer respetar la vida de los demas, no asistas a esta barbarie, inculca a tus hijos el amor por la vida, aconseja, difunde y acción.
Habrán muchas movilizaciones para repudiar este evento sangriento, estaremos informando de todas estas.
(Para mas información sobre las corridas de toros y marchas entrar a la pagina de la Organizacion Perú Antitaurino)
NO DISFRUTES DEL DOLOR AJENO!
CONCIENTIZA!
ACCIÓN!
ALF



0 comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Animal Liberation Front Perú

Frente de Liberación Animal (ALF) lleva a cabo la acción directa contra el maltrato animal en forma de rescate de animales y causando pérdidas financieras para los explotadores de animales, generalmente a través del no consumo de sus productos, daños y la destrucción de bienes.El ALF a corto plazo, el objetivo es salvar el mayor número posible de animales y de alterar directamente la práctica de abuso animal. Su objetivo es a largo plazo para poner fin a todos el sufrimiento de los animales, forzando a las empresas el abuso de animales fuera del negocio.Se trata de una campaña no violenta, activistas de tomar todas las precauciones para no dañar a los animales (humanos o no).ALF porque las acciones pueden ser en contra de la ley, los activistas trabajan anónimamente, ya sea en pequeños grupos o individualmente, y no tienen ninguna organización o coordinación centralizada.El Frente de Liberación animal se compone de pequeños grupos autónomos de personas en todo el mundo que llevan a cabo la acción directa de acuerdo con las directrices ALF. Cualquier grupo de personas que son vegetarianos o veganos y que llevan a cabo acciones de acuerdo con las directrices ALF tienen derecho a considerarse como parte de la ALF.

Artículos

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP