Animal Liberation Front Perú

sábado, 24 de enero de 2009

El ALF

Frente de Liberación Animal (ALF) lleva a cabo la acción directa contra el maltrato animal en forma de rescate de animales y causando pérdidas financieras para los explotadores de animales, generalmente a través del no consumo de sus productos, daños y la destrucción de bienes.
El ALF a corto plazo, el objetivo es salvar el mayor número posible de animales y de alterar directamente la práctica de abuso animal. Su objetivo es a largo plazo para poner fin a todos el sufrimiento de los animales, forzando a las empresas el abuso de animales fuera del negocio.
Se trata de una campaña no violenta, activistas de tomar todas las precauciones para no dañar a los animales (humanos o no).
ALF porque las acciones pueden ser en contra de la ley, los activistas trabajan anónimamente, ya sea en pequeños grupos o individualmente, y no tienen ninguna organización o coordinación centralizada.
El Frente de Liberación animal se compone de pequeños grupos autónomos de personas en todo el mundo que llevan a cabo la acción directa de acuerdo con las directrices ALF. Cualquier grupo de personas que son vegetarianos o veganos y que llevan a cabo acciones de acuerdo con las directrices ALF tienen derecho a considerarse como parte de la ALF.












El ALF directrices son:



1. Liberar a los animales de los lugares de abuso, es decir, laboratorios, granjas, granjas peleteras, etc, y el lugar en buen hogares donde puedan vivir su vida natural, libre de sufrimiento.




2. Para infligir daños económicos a los que se benefician de la miseria y la explotación de los animales.

3. Revelar el horror y las atrocidades cometidas contra los animales detrás de puertas cerradas, por no realizar acciones directas y violentas liberaciones.

4. Tomar todas las precauciones necesarias para evitar cualquier daño a los animales, humanos y no humanos.

5. Analizar las ramificaciones de todas las acciones propuestas, y nunca aplicar las generalizaciones cuando se dispone de información específica.



Declaración de la Misión

El ALF Misión: Para asignar eficazmente los recursos (tiempo y dinero) para poner fin a la "propiedad" de los animales no humanos. El objetivo de la Misión: Para abolir la explotación animal institucionalizada porque asume que los animales son propiedad.
Nota: El primer paso para lograr el objetivo, y quizás incluso el paso final, es conseguir que el mundo de las masas al ver que los animales que el abuso de alimentos, ropa, y la seguridad de los productos son tan sensibles como los compañeros domésticos que aman. Actualidad vegana activistas han tenido esta epifanía AR protestas después de ver, leer acerca de las acciones directas, y casi todos los demás de forma que este mensaje ha sido entregado. A menudo, la epifanía viene meses después de hacer caso omiso de la retórica AR / ruido mientras está viendo una paloma en la calle.
Por favor, plantar la semilla de pensamiento en el cerebro de alguien más que los animales tienen sentimientos. No importa si usted está en su cabeza y hacer ruidos histérica. Más y más, como pasa el tiempo, nuestro mensaje será realidad.
No necesitamos convencer a todos que los animales no son de propiedad (las masas no están de acuerdo en nada). Después de una masa crítica acepta el concepto, y después de que el concepto es de alrededor de unas pocas décadas, se convertirá en una idea aceptada. La mayoría de las personas de la moralidad es simplemente que las leyes actuales del pensamiento.



LEY DE PROTECCION A LOS ANIMALES EN PERÚ

Contactos: animalliberationfrontperu@hotmail.com


http://www.animalliberationfront.com/

http://www.directaction.info/


4 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe 5 de febrero de 2009, 11:13  

Hola, nose ni como llege aqui. pero me encanto que finalmente alguien en Peru se este entendiendo con esto del maltrato de animales. Muy buen blog.!!

nos leemos

lalo 21 de diciembre de 2011, 17:12  

felicitaciones, cualquier ayuda les dejo mi correo mariocotrinamontoya@gmail.com

Nanita 7 de octubre de 2012, 18:33  

el correo q ponen, no funciona :(

Publicar un comentario

Videos

Animal Liberation Front Perú

Frente de Liberación Animal (ALF) lleva a cabo la acción directa contra el maltrato animal en forma de rescate de animales y causando pérdidas financieras para los explotadores de animales, generalmente a través del no consumo de sus productos, daños y la destrucción de bienes.El ALF a corto plazo, el objetivo es salvar el mayor número posible de animales y de alterar directamente la práctica de abuso animal. Su objetivo es a largo plazo para poner fin a todos el sufrimiento de los animales, forzando a las empresas el abuso de animales fuera del negocio.Se trata de una campaña no violenta, activistas de tomar todas las precauciones para no dañar a los animales (humanos o no).ALF porque las acciones pueden ser en contra de la ley, los activistas trabajan anónimamente, ya sea en pequeños grupos o individualmente, y no tienen ninguna organización o coordinación centralizada.El Frente de Liberación animal se compone de pequeños grupos autónomos de personas en todo el mundo que llevan a cabo la acción directa de acuerdo con las directrices ALF. Cualquier grupo de personas que son vegetarianos o veganos y que llevan a cabo acciones de acuerdo con las directrices ALF tienen derecho a considerarse como parte de la ALF.

Artículos

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP