Primera Reunion Activista

lunes, 9 de marzo de 2009




Quieres hacer algo igual que ellos, por nuestros hermanos animales??? solo inscribete a animalliberationfrontperu@hotmail.com
Muy Pronto nuevas convocatorias, acciones, reus, etc.
NO TE QUEDES PARADO VIENDO PASAR EL SUFRIMIENTO DE OTROS! ACCION!
NO CONVIERTAS DE TU ESTOMAGO UN CEMENTERIO.
LOS ANIMALES TAMBIEN SIENTEN COMO TU.

PD: Gracias a los que asistieron a la primera convocatoria.
ATT ALF.


1 comentarios:

zen 30 de octubre de 2009, 8:47  

No es recomendable que firméis vuestras fotos como ALF. Piensa que ALF no es una organización, cualquiera puede hacer algo y firmar como ALF. Por ello si os identificáis como ALF con vuestras caras todo lo que se haga en nombre de ALF os lo pueden recriminar a vosotros.

Yo no libero animales, pero tal vez si me encontrara a un animal al que puedo ayudar lo haría. La verdad que la gente está totalmente cegada, solo nos queda informar y pensar en cómo poder crecer para alcanzar una masa crítica, es decir, que nuestro número llegue a ser una pequeña pero influenciable parte de la sociedad.

Un saludo vegano desde Madrid.

David.

Publicar un comentario

Videos

Animal Liberation Front Perú

Frente de Liberación Animal (ALF) lleva a cabo la acción directa contra el maltrato animal en forma de rescate de animales y causando pérdidas financieras para los explotadores de animales, generalmente a través del no consumo de sus productos, daños y la destrucción de bienes.El ALF a corto plazo, el objetivo es salvar el mayor número posible de animales y de alterar directamente la práctica de abuso animal. Su objetivo es a largo plazo para poner fin a todos el sufrimiento de los animales, forzando a las empresas el abuso de animales fuera del negocio.Se trata de una campaña no violenta, activistas de tomar todas las precauciones para no dañar a los animales (humanos o no).ALF porque las acciones pueden ser en contra de la ley, los activistas trabajan anónimamente, ya sea en pequeños grupos o individualmente, y no tienen ninguna organización o coordinación centralizada.El Frente de Liberación animal se compone de pequeños grupos autónomos de personas en todo el mundo que llevan a cabo la acción directa de acuerdo con las directrices ALF. Cualquier grupo de personas que son vegetarianos o veganos y que llevan a cabo acciones de acuerdo con las directrices ALF tienen derecho a considerarse como parte de la ALF.

Artículos

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP